Ventilador Orbegozo SF 0147

Este ventilador de pie Orbegozo SF 0147, es de los ventiladores más populares y número uno en ventas en páginas online como por ejemplo en MediaMarkt, Carrefour, Amazon, etc. Sus características hacen que estén en esta posición ya que ofrecen unas prestaciones relación calidad/precio muy buenas e ideales para hacerte con uno para ese caluroso verano que tanto calor nos hace pasar.

Orbegozo SF 0147 Orbegozo SF 0147

Descripción del ventilador de pie Orbegozo SF 0147

Como ya hemos citado, este ventilador de pie se convertirá en tu mejor acompañante de esta cálida estación, proporcionándote una brisa de aire de lo mas satisfactoria posible.

Pero, ¿cuáles son las características que lo hacen único?

  • Tiene 3 aspas de plástico que tienen un tamaño perfecto para ventilar la zona que desees y combinándolo con su motor de 50W asegurará que te mantengas fresco.
  • La altura la puedes regular hasta 126 centímetros para que el usuario que lo utilice lo pueda poner a la altura que mas lo necesite.
  • Gracias a su movimiento oscilante te proporcionará una buena distribución de aire en aquel cuarto donde te encuentres.
  • Este ventilador de pie cuenta con un panel de control de lo mas intuitivo, con el que podrás encontrar el botón de apagado/encendido y tres velocidades para ponerlas al gusto de cada usuario.
  • El montaje de este aparato es muy fácil, pero si tienes alguna duda viene con instrucciones muy completas para ayudar al montaje del ventilador.

Características técnicas del ventilador de pie Orbegozo SF 0147

MarcaOrbegozo
Número de modeloSF 0147
ColoresBlanco/Negro
Potencia50W
Dimensiones del producto43 x 45 x 126cm
Tamaño hélice40cm
Peso del producto3,3 Kg
Velocidades3

Ventajas del ventilador de pie Orbegozo 0147

Una vez ya visto la descripción y las características de este ventilador, toca profundizar un poco más en él. Aquí vamos a mostrarte las principales ventajas para que veas si es o no el ventilador que hará quitarte de ese calor tan insoportable que trae consigo el verano.

  • Como primera ventaja que destacamos es que tras este ventilador esta la prestigiosa firma Orbegozo. Poco a poco esta marca ha ido haciéndose un hueco en el mercado con la fabricación de pequeños electrodomésticos. Así que comprarse este ventilador es sinónimo de durabilidad, calidad y resistencia.
  • Su certificado energético es de tipo A, por lo que ahorrarás unos euros en las facturas a final de mes.
  • Otra de las principales ventajas es que su cabezal se pueda mover de izquierda a derecha u orientar hacia un punto fijo. De esta forma podrás elegir dependiendo de si hay mas gente en la habitación donde este o si estas solo para poner una función u otra.
  • Gracias a su motor de 50W te brindará una potencia mas que suficiente para ofrecerte ese frescor. Ademas gracias a sus tres velocidades, podrás personalizar a tu gusto la potencia con la que giren las aspas.
  • Gracias a su ligero peso te permite que lo lleves contigo de habitación en habitación.

Valoración final sobre el ventilador de pie

En resumen, este ventilador de pie Orbegozo SF 0147, ofrece una muy buena relación calidad/precio. Por lo que si estás pensando en comprarte un ventilador que te quite el calor de manera rápida, esta es una opción ideal gracias a su económico precio.

Ademas los usuarios que ya lo han comprado, todos coinciden en las mismas opiniones.

  • Por el precio que tiene no le puedes pedir mas.
  • Tiene una resistencias, durabilidad y calidad relación/calidad precio muy buenas.
  • Cumple la principal función de los ventilador, ventilar muy bien. Con el paso del tiempo no pierde fuerza y ventila como el primer día.

 

Deja un comentario