Ventilador de pie

Todos hemos pasado por noches de verano interminables por culpa del calor debido al verano. Por eso, hacerse con un ventilador de pie nos hará mucho mas liviano el verano, nos ayudará a atraer mejor el sueño, dormir mas agusto y disfrutar después de una larga jornada laboral sentado en el sofá con un refresco en la mano.

 

 

ventilador de pie

 

Características sobre los ventiladores de pie

Los ventiladores de pie tienen un diseño que puede acomodarse en cualquier espacio de la habitación, dando igual el estilo de decoración que tenga esta. El cabezal de estos ventiladores se mueve continuamente de izquierda a derecha, teniendo la opción de poder pararlo en un punto fijo para que no se mueva. De esta forma podrá repartir el aire en distintas direcciones.

Hemos de recalcar que estos ventiladores no desprenden aire frío, si no que lo que hacen es coger el aire natural de alrededor y repartirlo refrescando el ambiente.

No obstante, os vamos a decir un truco para que vuestro ventilador expulse el aire mas frío de lo normal. Poner un cubo con hielos en frente del ventilador , de esta forma el aire que expulse será mas frío de lo normal.

Ventajas del ventilador de pie

A continuación os vamos a mostrar porque os tenéis que decantar por este tipo de ventilador y no por otros.

Si eres de los que les da pereza tener que hacer una previa instalación como puede ser el caso de los ventilador de techo, este es el tuyo, ya que no requiere de ninguna instalación previa, por lo que simplemente enchufándolo a una toma corriente, ya harás que ese espantoso calor no te atormente más.

Lo puedes llevar contigo de una habitación a otra sin tener que complicarte mucho, así podrás sacarle todo el partido, y estar fresco allá donde estés.

Resultan muy económicos comparados con otras alternativas que hay en el mercado. Por lo que por mucho menos dinero que un aire acondicionado, vas a estar fresquito esa estación que tanto calor nos provoca.

 

ventilador pie gris

 

 

 

 

Deja un comentario