Ventilador Honeywell ht900e4

A la hora de comprar un ventilador, son muchos los modelos disponibles. En esta ocasión tenemos uno de los mejores ventiladores que existen en la actualidad, un artefacto especial que se amolda a las necesidades del usuario de una forma radical, simple y eficaz. Valorado en el mercado como un modelo turbo, elegante y potente te presentamos al ventilador Honeywell ht900e4, es valorado por su vida útil y su diseño elegante. Además destaca por su potencia silenciosa, y una buena relación de calidad-precio ¡Te mostraremos todas sus ventajas!

Honeywell ht900e4

Descripción del ventilador honeywell ht900e4

Es un ventilador silencioso que se amolda rápidamente a su entorno, tiene grandes características favorables que lo hace novedoso, práctico y sencillo. Además posee un mecanismo potente con tres velocidades de potencia, y gran capacidad de enfriamiento. Todo esto gracias a un pequeño motor adaptado en la parte interna, cuyas revoluciones satisfacen la demanda del usuario, siendo un modelo excelente para el mercado.

Por otro lado, posee un magnífico cabezal pivotante que lo hace girar ¡Hasta 90 grados! Algo que es de suma utilidad, ya que se puede maniobrar para sacarle provecho al mejor rendimiento que te puede ofrecer. Es algo excelente y ayuda a competir ventajosamente con la competencia de ventiladores que existen en la actualidad.

La tecnología que se implementó sobre este artefacto, es medida gracias a grandes expertos, los cuales día tras día se ingenian con una metodología eficaz y simple. Esto para satisfacer la demanda del usuario, buscando su mayor comodidad al menor costo ¡Algo digno de admirar! Ya que aprovechan una tecnología de transmisión de aire ciclónico para hacerlo silencioso en su uso ¡Algo perfecto para ti!

Honeywell ht900e4 control remoto

 

Características del Ventilador

  • Cuenta con 3 velocidades potentes, para un enfriamiento turbo.
  • Posee un excelente cabezal pivotante, esto lo hace girar hasta 90 grados.
  • Incluye una rejilla interna, fácil de extraer para una cómoda y simple limpieza.
  • Es un 25% mucho más silencioso que los modelos de la competencia (39db).
  • Facilidad completa de colgarlo a la pared (Cuenta con una pequeña abertura).
  • Sus dimensiones son: 15,9 x 27,7 x 27,7 cm de largo y de ancho.
  • Tiene un peso ideal y práctico de tan solo 1,18 Kilogramos.
  • Tiene un único y exclusivo color Negro.
  • Potencia de 40 Watts.
  • Voltaje entre 220 a 240 voltios.
  • Su diámetro del aspa es de 18 centímetros.
  • El aproximado de su caudal de aire es de 740 m3/h.
  • Capacidad de integración a cualquier ambiente.

Ventajas del Ventilador Honeywell ht900e4

Algo de gran importancia en el momento de comprar un ventilador, es tener un conocimiento base sobre las ventajas que puede ofrecer un producto, y la calidad de integración que nos pueda otorgar. Además los puntos a favor si lo haces con otro modelo de su misma gama. El Honeywell ht900e4 destaca en las siguientes:

  1. Consumo: es un ventilador de bajo consumo, y no afecta en lo absoluto su rendimiento y grado de eficiencia.
  2. Precio: en comparación con la competencia, este producto te ofrece un precio accesible, lo convierte en una ventaja, ya que posee altas prestaciones. Algo que no se ve con otros artefactos de su misma gama.
  3. Turbo silencioso: su motor tiene características excelentes, gracias a su nivel de flujo de aire.
  4. Diseño: es de gran calidad, compacto, y atractivo; además es práctico y tiene un fácil traslado.
  5. Velocidades: posee 3, las cuales ayudan a la moderación del caudal de aire que trasmite.
  6. Limpieza simple: es de gran utilidad y no requiere más de 10 minutos ¡Algo increíble!
  7. Llévalo a cualquier lugar: su ligereza es ideal si quieres tenerlo a tu lado en momentos de viaje, además posee un cable con clavija para enchufes convencionales de 220-240V.
  8. Se cuelga: gracias a su pequeña abertura, lo puedes colocar en una posición fija para mayor comodidad.

ventilador sobremesa Honeywell ht900e4

Valoración final sobre el Ventilador Honeywell ht900e4

Este ventilador es de las mejores opciones que existen en el mercado actual, teniendo en cuenta la gran cantidad de demanda es una excelente elección. Según la lista de ventiladores de sobremesa está en el primer lugar gracias a su calidad precio y la garantía que se ofrece; este gran producto es una novedad en el emporio y atrae por su excelente diseño y potencia ¡Lo ideal para ti a un bajo costo!

ventilador Honeywell ht900e4

 

Deja un comentario